El mandatario morenista padecía de diabetes y otras condiciones que complicaron su estado de salud.
Miguel Barbosa, quien fue gobernador de Puebla, falleció ayer 13 de diciembre de “causas naturales”, como lo informaron medios oficiales; esto después de sufrir un infarto, por lo que fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología, donde no se encontraron signos vitales en Barbosa.
El gobernador tenía 63 años de edad y padecía de diabetes, lo que traería complicaciones en su salud como hipertensión, afecciones cardiovasculares y pérdida de la vista. En el 2013 se le amputó una pierna y estuvo hospitalizado por varios días.
A pesar de estas constantes batallas por su salud, Miguel Barbosa siempre cumplió con sus responsabilidades como gobernador y su rol en la política de manera firme, directa y sensata.
En los medios digitales se corrían rumores sobre su delicada salud, aunque también se dice, por medio de algunas fuentes no oficiales, que esta fue una muerte causada por la negligencia.
Para conmemorar la trayectoria del gobernador Miguel Barbosa, hoy 14 de diciembre se llevará un homenaje de cuerpo presente en el inmueble histórico Casa Aguayo.
Array