Local

Control Vehicular se queda sin láminas en pleno replaqueo1 min read

 - La Sultana Informa

El Instituto de Control Vehicular tiene una carencia de personal en sus oficinas, luego de que el gobierno de Samuel adelantó el periodo vacacional en las dependencias.


El Instituto de Control Vehicular (ICV) se quedó sin láminas a unos días de que venza el plazo del trámite de replaqueo obligatorio, que fue impuesto por el gobierno de Samuel García a los ciudadanos de Nuevo León.

Tras realizar largas filas y esperar, decenas de personas se quedaron esta mañana sin poder cambiar sus placas en las oficinas del instituto ubicado en el Pabellón Ciudadano. Y los empleados sólo dicen a los usuarios que necesitan llegar desde las 7:00 horas para poder asegurar el canje de láminas.

Sumado a esto está que los interesados en obtener información deben hacer una fila que al mediodía llegaba a ser de 30 personas afuera del Pabellón, y no hay ningún letrero o señalamiento que avise de la falta de placas. Mientras, en el interior se aprecia poco personal de atención al ciudadano, lo que repercute en mayores tiempos de espera para trámites sencillos, como renovación de licencia.

Todo esto se da en el contexto en el que el gobierno de Samuel García anunció ayer, aludiendo a un alza en los casos de covid-19 e influenza, que amplió el periodo vacacional, lo que afectó áreas de atención en algunas dependencias.

Array

Newsletter
Suscríbete
Para que no te pierdas ninguna noticia