- La Sultana Informa

Cinco personas, entre ellas una mujer, perdieron la vida cruelmente ayer en Nuevo León en diferentes altercados donde hubo armas de fuego involucradas. El estado alcanzó el primer lugar nacional en homicidios.


Cada vez son más las vidas que se pierden por crueles ataques con armas de fuego. El día de ayer le tocó vestirse de luto a los municipios de Santa Catarina, Santiago, General Terán y Guadalupe.

Un hombre perdió la vida dentro de un taxi en las afueras de la clínica 64 del IMSS mientras su familia intentaba llevarlo a la sala de emergencias tras ser atacado por balas en la colonia Zimix en Santa Catarina. En Santiago, el dueño de un restaurante abandonaba el comercio para dirigirse a su casa. Sin embargo, unos criminales lo esperaban afuera del restaurante para seguirlo, abrieron fuego contra su automóvil y el hombre falleció. Posteriormente lo encontraron en su auto, el cual se había estampado contra un árbol. 

La colonia Nuevo Almaguer en Guadalupe fue el escenario de un asesinato por segunda semana consecutiva. Falleció un hombre de 34 años tras recibir impactos de bala, y otro salió con una herida en el hombro, igualmente por un balazo. En la colonia Los Lermas, también en Guadalupe, una mujer no identificada fue secuestrada, la llevaron a un lote baldío para amarrarla, hincarla y matarla de dos tiros en la cabeza. Fue hallada por unos jóvenes que vieron y escucharon el suceso a lo lejos. 

Array

Newsletter
Suscríbete
Para que no te pierdas ninguna noticia
Salir de la versión móvil